[R-es] II Jornadas de R

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Mie Mar 3 10:52:35 CET 2010

Hola amigos

Iré encantado a la segunda jornada y espero poder volver a presentar
algo. La primera jornada estuvo genial.

Por otro lado escribo para comentar que quedan cosas por cerrar de la
primera jornada, como el libro de actas con ISBN, certificados de
ponentes y quizás otros gastos.

Estaría bien aprovechar este empujón de la 2a jornada para terminar la primera.

Saludos, hasta pronto!