[R-es] problema cargando el espacio de trabajo

Alejandro Martinez Meier almarti en bariloche.inta.gov.ar
Mie Jun 23 20:56:01 CEST 2010

Hola Carlos, hola Miguel
Funcionó. Tenía hecho un script donde llamaba al paquete drc. Lo que no
logro entender es porque automáticamente se queda con esa necesidad de
cargar el paquete.

Gracias, Alejandro