[R-es] urgente

Sab Jun 19 17:04:57 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Lo más sencillo, y a mano, exportando desde la aplicación en Java los
datos como texto (csv o similar) y para leerlos después con read.table o
similares.

De ahí en adelante, habría que saber qué aplicación en Java estás
usando, cómo son los datos que quieres transferir, si el proceso ha de
realizarse automáticamente, si R devuelve datos a Java o no, etc.

Además, es conveniente que el asunto de los mensajes sea relativo al
contenido del mensaje. Una visita a

http://www.r-project.org/posting-guide.html

puede serte de utilidad al respecto.

Un saludo,