[R-es] Agregador de blogs sobre R en español - disponible versión beta

Jue Jun 3 13:07:54 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Ya lo he añadido a la lista de los RSSs. Debería actualizarse a lo largo
del día de hoy: tengo programada la actualización cada 6 horas. Si no lo
hace, bug habemus.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com