[R-es] modelos mixtos con familia quasibinomial

Javier Martinez javi.martinez.lopez en gmail.com
Jue Jul 29 18:15:25 CEST 2010

Gracias Luciano, la verdad es que ya habíamos probado ese método pero
no terminan de convencernos los resultados. Hemos preguntado también
en la lista de ayuda en inglés y nos han pasado una wiki sobre el tema
que aunque no nos ha solucionado aún la papelete, da más información y
enlaces. Ahí va por si a alguien le interesa y no la conoce:

http://glmm.wikidot.com/start

Saludos