[R-es] Warning en la función crr del package cmprsk

Lun Jul 26 12:34:24 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Mira el código de approx y verás qué está pasando. El "warning" es
genérico y el nombre de "x" para la variable está predefinido
(_hardcoded_, si lo prefieres) en la cadena.

El aviso aparece porque los valores de "x" (que supongo que son
c(mintime, stime)) no son únicos. ¿Deberían serlo?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com