[R-es] R portable

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Vie Jul 16 13:05:04 CEST 2010

Hola,
bueno, yo hice una versión portable pura para que los alumnos no se
liaran con la instalación de R y de RCommander.

http://halweb.uc3m.es/esp/Personal/personas/jmmarin/esp/Progra/SobreR.html

Está la versión R-2.11.0 aunque debería actualizarla en algún momento a
la versión R-2.11.1

Un saludo