[R-es] rJython: un nuevo paquete para llamar a Python desde R

Octavio Bruzzone ottavioaugusto en yahoo.com.ar
Mie Jul 14 16:20:18 CEST 2010

隆Muy interesante!,

Al igual que otro miembro de la lista, encuentro RPy poco satisfactorio, As麓i
que le dare una oportunidad a este paquete.

Octavio.

PS: 驴Lo anunciaste en las listas de python tambien?