[R-es] rJython: un nuevo paquete para llamar a Python desde R

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Mie Jul 14 01:01:49 CEST 2010

Hola,
muchas gracias por tu aportación. De hecho, hace tiempo, intenté usar
RPy pero me resultó bastante oscuro y muy dependiente de las diferentes
versiones de Python y de R.
Un paquete que conecte ambos programas es muy útil.

Y enhorabuena.