[R-es] problema con file

Mie Jul 7 16:12:36 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

El primer argumento de read.zoo es el nombre del fichero que quieres
leer. A read.zoo le estás pasando la salida de readLines, i.e., un
vector de caracteres. R piensa que el primero es el nombre del fichero
que quieres leer.

¿Por qué necesitas ir a través de readLines para leer tu serie
temporal? ¿No puedes llamar a read.zoo directamente?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com