[R-es] Datos para Marketting

Dom Ene 31 00:01:59 CET 2010

Hola, ¿qué tal?

El paquete bayesm contiene algunos conjuntos de datos. Sin embargo, la
óptica del paquete es bayesiana y trata de algunos aspectos concretos
dentro del mundo del márketing. Para más información del paquete y del
libro asociado,

http://faculty.chicagobooth.edu/peter.rossi/research/bsm.html

Hace no mucho hubo ciertas propuestas (que no cuajaron) para crear una
"View" de márketing en CRAN. Lo dejo caer de nuevo, al hilo de este
mensaje, por si alguien se anima.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com