[R-es] Problemas con R en Kubuntu

Leonardo Hernández Pérez leonardo.hernandez en etecsa.cu
Lun Ene 25 22:44:38 CET 2010

Hola amigos de R:

He instalado  R en kubuntu 9.10 y me al cargar el Rcommander me da el
siguiente error:

*"Faltan los siguientes paquetes que necesita Rcmdr:"
*/aplpack/*
"Sin estos paquetes algunas funciones no estarán disponibles."*

y me pregunta que si deseo instalarlo, le digo que si y me da una lista de los *cran mirror*.

He seleccionado varios de ellos pero me dice que el paquete no se encuentra el el lugar indicado.

Alguno de ustedes sabe como solucionar este problema???

De antemano gracias y un abrazo a todos,

Saludos,

Leonardo

//

///