[R-es] T=?US-ASCII?Q?=ED?=tulo en gr=?US-ASCII?Q?=E1?=ficas

guivivi en alumni.uv.es guivivi en alumni.uv.es
Jue Feb 4 11:20:06 CET 2010

Hola a todos,

Quiero representar 6 gráficas en 2 filas y 3 columnas y mediante par
(mfrow=c(2,3)) divido el dispositivo gráfico para ello.

Las gráficas las genero mediante un bucle for con dos iteraciones, en
el que en la primera se generan tres gráficas y en la segunda, se
generan las otras tres.

Me gustaría que sólo hubiese título en las tres gráficas de arriba.
Como en el for, repito las instrucciones de title() y mtext() para las
tres gráficas de cada iteración, me aparecen las seis gráficas con
título.

¿Alguien sabe como titular sólo las gráficas de arriba?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo,

Guillermo