[R-es] extracción de variables internas de una función.

Mie Dic 29 19:19:41 CET 2010

Hola, ¿qué tal?

¿Qué función? ¿De qué paquete?

Si no hay manera de poder pedirle a la función que devuelva la matriz
como parte de la salida, se te acabó la suerte... a no ser que copies
el código de la función y lo modifiques para devolver también esa
matriz. Es sólo una línea.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com