[R-es] cambiar tamaño de letra en un plot usando text

Antonio Maurandi López amaurandi en um.es
Mie Dic 22 10:12:41 CET 2010

Hola. esto es una chorrada pero tengo un sorteo dentro de 2 h y necesito
un efecto visual.... y  soy malo con los gráficos.

Hago un plot de un 54 puntos que son tomados de una distribución uniforme.
Después con un text(x,y, label) pongo textos, los nombres de los
participantes.

Gana el que quede más cerca del origen, calculando el modulo etc...

mi problema , como hago para que text escriba los nombres en chiquitito,
y ya haré yo para que el ganador salga en grande y rojo

es un achorrada..ya lo se.

x<-runif(k,-2,2); y<-runif(k,-2,2)
plot(x,y)
for (i in 1:k) text(x[i],y[i],nombres[i])     # aquí me falta la opción
de ponerlos en pequeño!!!

Gracias

--
Antonio M