[R-es] Generacion de binomiales correlacionadas

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Mie Dic 15 23:29:42 CET 2010

Hola,
yo creo que deberías hacerlo vía cópulas.
Mira en http://cran.r-project.org/web/packages/copula/index.html

Es la manera habitual de generar distribuciones multivariantes, a
partir de unas distribuciones marginales fijadas asignando una medida
de correlación entre ellas.