[R-es] Mundo Facebook

Oscar Perpiñan Lamigueiro oscar.perpinan en upm.es
Mar Dic 14 22:05:18 CET 2010

Hola,

Por estas tierras también está saliendo. Por ejemplo:

http://www.rtve.es/noticias/20101214/mapamundi-relaciones-facebook/386859.shtml
http://www.publico.es/ciencias/351666/las-catastrofes-naturales-y-el-mundial-de-futbol-lo-mas-de-facebook-en-2010

El mapa está muy bien, pero es una lástima que no publique el código que ha utilizado para generarlo.

Saludos.

Oscar.

--
Oscar Perpiñán Lamigueiro