[R-es] Combinar los niveles de un factor

Antonio José Sáez Castillo ajsaez en ujaen.es
Jue Dic 9 07:09:39 CET 2010

x<-c(2.9,1.2,3.4,1.4,1.5,1.7)
library(car)
z<-recode(y,"'b'='d';'c'='d'")

Como te decía Gregorio, en otra ocasión, mándanos los datos ya definidos
en código. Se tarda más en meterlos que en recodificarlos.
Un saludo.