[R-es] Meritocracia en la página web de R-es: 1-1-2011

Xavi de Blas xaviblas en gmail.com
Lun Dic 6 12:25:01 CET 2010

Hola compañeros

Estuvimos hablando de la web de R-es en las jornadas de R,
concretamente en la mesa redonda. Traslado aquí lo que se decidió y lo
hago yo mismo porque fui el impulsor de esta iniciativa.

Hace un año, Juanjo nos ilusionó con una presentación de una web. Hoy
esa web sigue en estado: "próximamente".

Juanjo habló de meritocracia: los más motivados, los que presenten
cosas más atractivas, los más activos, tomarán las riendas de los
diferentes subproyectos. Esta es su visión de cómo organizarse en los
proyectos de software libre, y muchos la compartimos.

Todos estamos convencidos de que Juanjo tiene algo chulo, moderno y
muy usable, al mismo tiempo, todos estamos convencidos de que estar un
año sin web va muy en contra de los objetivos que la creación de una
web persigue. Así que se optó por dar una fecha límite a fin de poder
desencallar la situación. La fecha elegida fue el 1 de enero de 2011,
en dicha fecha sería fantástico poder disponer de la web que juanjo ha
creado, y si no es así, poder adoptar la web que propuso Xavier de
Pedro: obviamente en un servidor decente, o arrancar cualquier otra
iniciativa.

Para los que no me conocen tanto, y no saben la amistad que tengo con
Juanjo, que les quede claro que mi profundo deseo es que este correo
sirva de motivación y que salga algo de lo que todos estemos
orgullosos.

Saludos