[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 18, Envío 8

genaro llusco gellusco en gmail.com
Vie Ago 20 21:31:50 CEST 2010

es simple lo unico que tienes que hacer es  instalar la
libreria(xlsReadWrite) y  direccionar y seguidamente especificar el
numero de hoja de excel

library(xlsReadWrite)
dat.excel <- read.xls("d:/ruta del archivo/doc.xls", sheet=1)

espero que te sirva