[R-es] Análisis de campañas en Google Adwords

Lun Ago 16 03:35:45 CEST 2010

On 08/16/2010 12:48 AM, Jesús Armand Calejero Román wrote:

> Hola a todos. Quería saber si existe algún paquete oficial para el análisis de campañas de Google adwords en R. Además, me gustaría saber si utilizáis algún análisis multivariante en especial.

No que yo sepa.

Existen APIs para interactuar con Adwords en Python, Java y otros (véase
http://code.google.com/apis/adwords/v2009/docs/clientlibraries.html).
Tendrías que usar rJava o rJython para poder acceder a los datos de Google.