[R-es] Data frame en vectores por variable

Sebastian Kruk residuo.solow en gmail.com
Vie Abr 30 14:44:57 CEST 2010

Hola, tengo un data frame formado por n-lineas las cuales tienen el
siguiente formato:

"Fecha Hora Nombre Apellido"

donde
         Fecha: aaaa-mm-dd
         Hora: hh:mm:ss

Quiero convertirlo en cuatro vectores, que tengan igual nombre que la
variable en cuestión donde la fecha y horas tengan formato de fecha y
hora y el nombre y apellido sean carácter.

Probé con lapply y otros de igual tipo pero me queda una lista de n
elementos, no queda cada Nombre entre comillas sino que todos los
nombres.

Saludos,

Sebastián.