[R-es] (sin asunto)

Javier Martinez javi.martinez.lopez en gmail.com
Jue Abr 29 10:49:03 CEST 2010

Hola, yo no entiendo mucho de esto, pero ¿no se supone que las
licencias de distribución de software libre son de tipo "share alike"
como la Creative Commons de los blogs? o sea, que no se puede utilizar
para fines comerciales, no? Si no, menudo negocio vender R o programas
asociados simplemente ofreciendo GUIs o cualquier otra funcionalidad.
Yo creo que cualquier fruto de este proyecto colaborativo debería ser
forzosamente libre, por todo lo que lleva detrás, pero supongo que
habrá todo tipo de matices...

Salu2,

Javier