[R-es] 5. Re: Leer datos de Unicode (Juan JosŽé Vidal Agust’ín)

Sebastian Kruk residuo.solow en gmail.com
Vie Abr 23 04:05:55 CEST 2010

Estimados:

Yo tengo un archivo de texto Unicode y no funciona read.table con
encoding Latin-1 o UTF-8 estando en un entorno Windows.

Si no es con ninguno de los anteriores, ¿como lo importo?

¿Cómo puedo saber que codificación tiene?

Gracias,

Sebastián.