[R-es] ¿Conocéis algún paquete didáctico de R para enseñar estadística?

lacruz en unizar.es lacruz en unizar.es
Jue Abr 22 15:12:43 CEST 2010

Hace un rato he encontrado esto que me ha gustado bastante por lo
simple y concreto

http://cran.r-project.org/doc/contrib/Verzani-SimpleR.pdf

Un saludo, Beatriz

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es ha escrito: