[R-es] Paquete lsmeans

Gabriela Cendoya gcendoya en balcarce.inta.gov.ar
Mie Abr 21 16:26:25 CEST 2010

Hola Julio:
               en este momento no tengo tiempo de mirar el paquete pero a
penas pueda lo haré, porque yo también me he encontrado con la necesidad de
hacer estimaciones a partir de modelos ajustados con lme y no me resultaron
fáciles.
              ¿le diste una leída a los mensajes de la lista [R-sig-ME]?
uno de los últimos que leí  donde discutían este tema fue " lme and
prediction intervals", también en esa seguidilla de e-mails  recomiendan
leer "Exegeses on Linear Models" de Bill Venables no esta publicado pero se
encuentra fácil en Internet.
         Ojala algún día pueda terminar de entender los problemas de
estimación en modelos mixtos!!!
             Gabriela

Lic. María Gabriela Cendoya
Magíster en Biometría