[R-es] OT: Los "mejores" paquetes de R

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Lun Abr 19 08:29:50 CEST 2010

Buen trabajo Carlos!

Aunque te parezca increíble, este finde estuve escribiendo un correo para la lista (que acabo de borrar, puesto que no lo había terminado -gracias a la "nube islandesa" fue algo "movidito"-) en el que sugería que hiciésemos un listado de los 10 packages "preferidos" de cada uno de nosotros... Por esto de hacer una especie de ranking...

A mí, particularmente, me parece una idea "cohonuda" y, esperando a que Patricia me corrija (si es menester), creo que tiene cabida en esta lista (además de la info propiamente dicha del estudio, siempre descubres cosas... como la funcionalidad de un paquete que no conocías o que el package "tal_cual" lo usa un montón de gente).

Estamos esperando la segunda parte!!!!
Dale caña!
:-)

Goob Job.

Un Saludo,
Miguel.

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org] En nombre de Carlos J. Gil Bellosta
Enviado el: domingo, 18 de abril de 2010 23:25
Para: r-help-es
Asunto: [R-es] OT: Los "mejores" paquetes de R

[...]
http://datanalytics.wordpress.com/2010/04/18/los-mejores-paquetes-de-r-i-la-red-social-de-los-participantes-en-r-help/
[...]

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm

XACOBEO 2010: http://www.xacobeo.org