[R-es] comparar huellas

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Sab Abr 17 16:27:26 CEST 2010

Hola, ¿qué tal?

Échale un vistazo a todo esto y la información concomitante:

http://www.math.wustl.edu/~victor/software/wsq/index.html

El tipo en cuestión hizo el sistema de "matching" de huellas dactilares
para el FBI y la policía alemana, que yo sepa.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com