[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 14, Envío 10

Rafael García rgnewman en est-econ.uc3m.es
Jue Abr 15 22:15:54 CEST 2010

3 votos para D
2 para I
1 para G

Gracias!!

----- Original Message -----
From: <r-help-es-request en r-project.org>
To: <r-help-es en r-project.org>
Sent: Thursday, April 15, 2010 8:50 PM
Subject: Resumen de R-help-es, Vol 14, Envío 10

Envíe los mensajes para la lista R-help-es a
r-help-es en r-project.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
r-help-es-request en r-project.org

r-help-es-owner en r-project.org

"Re: Contents of R-help-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Como introducir una etiqueta con rpanel (DIEGO LOPEZ)
   2. Votaciones concurso logotipo (Usuario R)
   3. Votación (Fernando Canovas Garcia)
   4. Re: Votaciones concurso logotipo (jose luis)
   5. Re: Votaciones concurso logotipo (José Trujillo)
   6. Re: Votaciones concurso logotipo (Marcia Muñoz)
   7. Re: Votaciones concurso logotipo (Julio Di Rienzo)

Message: 1