[R-es] Ayuda con tcltk

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Mie Abr 14 14:25:56 CEST 2010

Hola Diego.

Has probado con gWidgets?
http://cran.r-project.org/web/packages/gWidgets/index.html

Un Saludo,
Miguel.

-----Mensaje original-----
De: r-help-es-bounces en r-project.org [mailto:r-help-es-bounces en r-project.org] En nombre de DIEGO LOPEZ
Enviado el: miércoles, 14 de abril de 2010 11:55
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: [R-es] Ayuda con tcltk

Hola a todos y muchas gracias de antemano,

Me gustaría que me sugiriesen cual sería la mejor forma para colocar los botones, etiquetas entradas y gráficos para que queden colocados de una forma elegante. Yo he elegido colocarlos con tkgrid, previamente divido la ventana en filas y columnas de igual tamaño y coloco los botones, con la función sticky

tkgrid(cerrarFichero.but,row=1,column=2,columnspan=2,sticky="n")

Lo hago de esta forma para poder unir varias columnas si es necesario y que los botones me queden alineados. Quería si había una solución mas sencilla y más eficaz,

muchas gracias.

Nota: A información contida nesta mensaxe e os seus posibles documentos adxuntos é privada e confidencial e está dirixida únicamente ó seu destinatario/a. Se vostede non é o/a destinatario/a orixinal desta mensaxe, por favor elimínea. A distribución ou copia desta mensaxe non está autorizada.

Nota: La información contenida en este mensaje y sus posibles documentos adjuntos es privada y confidencial y está dirigida únicamente a su destinatario/a. Si usted no es el/la destinatario/a original de este mensaje, por favor elimínelo. La distribución o copia de este mensaje no está autorizada.

See more languages: http://www.sergas.es/aviso_confidencialidad.htm

XACOBEO 2010: http://www.xacobeo.org