[R-es] Jornadas de R, ya tenemos web !!

Sab Sep 26 14:45:41 CEST 2009

Hola, ¿qué tal?

Efectivamente, ya está disponible la página web. Sin embargo, lo más
relevante es lo que se puede leer en ella:

1) Las fechas de las jornadas ya son oficiales: tendrán lugar en la
Universidad de Murcia (Facultad de Informática) los días 26 y 27 de
noviembre.

2) Se cuenta con la infraestructura material (gracias al trabajo
impagable de los miembros del comité organizador) y apoyo institucional
necesario para que sean todo un éxito.

3) Y, lo más importante en estos momentos, se está buscando la
participación de la comunidad para completar la parrilla de
presentaciones y charlas.

Por eso, invito --y casi me atrevería a decir que urjo-- a los miembros
de la lista a dar a conocer las jornadas, plantearse y preparar
participaciones y ponerse en contacto con conocidos que pudieran también
hacerlo para que sean todo un éxito.

Los interesados en participar --en particular, los que quieran hacerlo
activamente-- pueden ponerse en contacto con el comité organizador a
través de la dirección de correo electrónico

comite2009 en ereros.org

Un cordial saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com