[R-es] Programación Visual con R

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Jue Oct 29 17:05:57 CET 2009

kile, k3b, konqueror, kuser y otros muchos programas de kde me están
funcionando sin problema.

Al instalar, cualquier paquete el sistema se ocupa de las dependencias y
no hace la instalación si no las resuelve (salvo que se fuerce claro).
Supongo que las bibliotecas que implican dependencias están instaladas
por tanto. Al menos no me avisa de que falte ninguna.

Gracias de todos modos.