[R-es] R bajo Unix

Kenneth Roy Cabrera Torres krcabrer en une.net.co
Jue Oct 29 02:32:08 CET 2009

He utilizado bajo linux, ubuntu, el manejador de base
de datos mysql para leer base de datos inmensas desde
afuera del R y ha ido muy bien.

Ahora estoy trabajando en windows con la interfaz odbc con
oracle y me ha ido bien, también.