[R-es] hacer una data.frame

Javier Marcuzzi javiermarcuzzi en me.com
Lun Nov 30 14:34:53 CET 2009

Hola:
Hace unos días consulte sobre como programar ...., encontré una
solución, pero ahora me encuentro con un problema, creo que sencillo,
pero tengo la mente cansada y no doy con lo justo. El código se
encuentra al final del correo, pero tengo que hacer un data.frame con
todos los resultados, algo como milk, fat, prot, lact y luego todos
los resultados. Intento hacer una función, pero ..., cansado no se
logra y quiero presentar el avance esta tarde.

Sobre lo que pregunté en programación la vez anterior, utilicé
animSci, se encuentra en desarrollo pero me sirvió.

Ahora si, el código (bueno, lo que falta está en animSci).

 > for (i in 1:5){
+ 	produccion <- lactYield(sheep[[i]])$yield
+ 	print(produccion)
+ 	}
      milk       fat      prot      lact
310.67500  20.25071  16.16300  14.90246
      milk       fat      prot      lact
329.30000  21.10688  18.38016  15.54592
       milk        fat       prot       lact
171.550000  11.312535         NA   7.916945
       milk        fat       prot       lact
205.700000  12.977903  11.714892   9.272243
milk  fat prot lact
   NA   NA   NA   NA