[R-es] Pregunta estadmstica

Pablo Emilio Verde PabloEmilio.Verde en uni-duesseldorf.de
Mar Nov 24 13:48:20 CET 2009

Error de tipeo en el primer parrafo,  quise decir " ... y los grupos son
homogeneos entre si.."
Creo que el resto se entiende.

Sorry,

Pablo

----- Original Message -----
From: <guivivi en alumni.uv.es>
To: <trujillo en unex.es>
Cc: "r-help-es" <r-help-es en r-project.org>
Sent: Tuesday, November 24, 2009 11:16 AM
Subject: Re: [R-es] Pregunta estadmstica

Hola, gracias por tu respuesta, no sé si te refieres a las fórmulas
típicas de cálculo de intervalos de confianza sabiendo la media y la
desviación típica.
Lo que me gustaría saber es si se puede calcular el intervalo de
confianza a partir de los que ya tengo, no sé si calculando sus marcas
de clase, no sé exactamente a qué te refieres con la fórmula de los
intervalos de confianza.

Gracias y saludos