[R-es] R en Ubuntu

Luciano Selzer luciano.selzer en gmail.com
Jue Nov 19 16:40:08 CET 2009

Hola Leonardo:
RCommander es un paquete para R. Debes cargarlo como cargas cualquier
paquete en R
library(RCommander) #No recuerdo si las mayúsculas están bien pero
sino cámbialo por minúsculas.

Respecto a lo otro no tengo idea.
Saludos
Luciano