[R-es] Funcion para una tabla de frecuencias

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Lun Nov 16 12:26:59 CET 2009

Bueno,

obviamente, la solución inmediata es poner attach(dataframe)

es decir,

freq <- function(x,cosa){
attach(cosa)
list(data.frame(table(cut(x, breaks=nclass.Sturges(x)))))
}

Pero estaría mejor no tener que poner el segundo argumento en la
función si eso fuera posible...
Y mejor aún: incluir un submenú en RCommander.