[R-es] graficos de regresion en R

JAVIER MARTINEZ LOPEZ javier.martinez en um.es
Vie Nov 6 19:05:31 CET 2009

muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya lo he resuelto, al
parecer hacía la regresión de las variables en un orden y luego
pintaba las variables en el orden inverso, y la recta no siempre
salía. Ahora funciona! De todas formas he podido mejorar el script y
aprender con vuestras sugerencias, y lo que me queda! Saludos, Javier