[R-es] Modificando heatmaps

Olivier Nuñez onunez en iberstat.es
Lun Mayo 18 10:39:24 CEST 2009

Jorge,

si todavía no lo has hecho,
creo que la única solución a tu problema consiste en elaborar una
nueva función a partir de la ya existente editando la:

heatmap.3 = edit(heatmap.2)

Un saludo. Olivier
--
____________________________________

Olivier G. Nuñez
Email: onunez en iberstat.es
Tel : +34 663 03 69 09
Web: http://www.iberstat.es

____________________________________

El 17/05/2009, a las 0:25, Jorge Ivan Velez escribió:

> Buenas tardes Pablo,
> Gracias por la sugerencia, pero desafortunadamente no funciona.
> Cuando se
> utiliza key=FALSE desaparecen el texto que quiero elimiar y también
> los
> colores y su significado dentro del gráfico.
>
> Lo que me gustaría es eliminar *solo* el texto, conservando el
> resto de la
> información que hay en el cuadro de la parte superior izquierda.
>
> Gracias de nuevo,
>
> Jorge

>>> heatmap.2(x, key=TRUE, symkey=TRUE, keysize = 0.9, col=