[R-es] Capturar la salida gráfica de R en un JPanel u otro contenedor de Java

Mie Jun 24 15:44:41 CEST 2009

El 24 de junio de 2009 15:13, Ender Muab'Dib<endermuabdib en gmail.com> escribió:
> Hola Carlos,
>
> No sé si te servirá de ayuda, pero el año pasado desarrolle mi PFC en Java y
> para todo el tema de comunicación con R utilicé JRI, que ahora forma parte
> del proyecto rJava. Éste proyecto es en el que se basa JGR, o iPlots. Este
> iPlots no es lo que no nombras, pero que igual te sirve modificándolo
> ligeramente para lo que quieres.

Precisamente, uso JRI y genero gráficos, entre otros, con iPlots. Sólo
que éstos se crean en su propia ventana y me gustaría poder
capturarlos dentro de mi propio GUI (y, si es posible, manteniendo la
interactividad).

Y muchas gracias por la respuesta...

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta