[R-es] no estoy reciviendo mensajes

Pablo Emilio Verde PabloEmilio.Verde en uni-duesseldorf.de
Mie Jun 17 11:07:33 CEST 2009

Muchas gracias. Ahora me quedo mas tranquilo ;-)

Si alguien esta utilizando el WinBUGS o conectando WinBUGS con R,
tambien pueden utilizar esta lista para hacer preguntas.

Pablo

----- Original Message -----
From: "Usuario R" <r.user.spain en gmail.com>
To: "Pablo Emilio Verde" <PabloEmilio.Verde en uni-duesseldorf.de>
Cc: "R-help-es" <r-help-es en r-project.org>
Sent: Wednesday, June 17, 2009 10:43 AM
Subject: Re: [R-es] no estoy reciviendo mensajes

Hola Pablo,

En las ultimas dos semanas no ha habido ningún email. Es algo extraño que el
flujo de emails tenga esta distribución tan poco uniforme, pero así es :)

Aprovecho para deciros a todos que podéis usar esta lista tanto para dudas
como para temas relacionados con el uso de R dentro del colectivo
hispanohablante. Podéis anunciar cursos, ofertas de empleo, proponer
actividades etc.

Nos vemos, un saludo!