[R-es] latex columna extra paquete Hmisc

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mie Jul 29 22:54:10 CEST 2009

Hola, ¿qué tal?

Estoy especulando porque tengo poca información sobre lo que tratas de
hacer. Pero el problema me suena.

¿Será que tienes factores con algunos niveles que no tienen
representantes? Si mi.factor es un factor de alguna de las tablas que
quieres representar y

min( table( mi.factor ) ) == 0

entonces es probable que te aparezcan columnas vacías en las tablas.

Reemplaza mi.factor por factor( mi.factor ) para eliminar los niveles
vacíos.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com