[R-es] Ayuda con el paquete de text mining (TM)

Lun Jul 20 02:35:20 CEST 2009

Hola, ¿qué tal?

¿Puedes proporcionarnos más detalles? Por ejemplo, en qué formatos
tienes los textos, cómo estás intentando leerlos, qué error obtienes,
etc.

Ten cuidado con el algoritmo de stemming de R: es algo burdo y está
pensado sólo para el inglés...