[R-es] Re: Re: ¡¡ Primeras jornadas españolas de R !!

Pablo Emilio Verde PabloEmilio.Verde en uni-duesseldorf.de
Jue Jul 16 14:36:11 CEST 2009

Hola Carlos,

Te agradezco y me parece muy bien la discución y las aclaraciones,
aunque creo no eran necesarias ;).

Mi sugerencia estaba  motivada por el tipo de integrantes que tarde
o temprano tendra "r-help-es" (hispanoparlantes de todo el mundo).

En general el nombre de las reuniones tiene que ver con la direccion
que los organizadores tomen (provincial, nacional, internacional, tematica,
etc)
y menos con la dimension u otras cuestiones.

Otra sugerencia seria anunciar esta reunion en la lista r-help en Ingles.

Cuando tengan el programa de la reunion, me encargo de hacerlo
anunciar en el Instituto Interamericano de Estadistica.

Saludos,

Pablo