[R-es] Filtro de correo

Lun Jul 6 11:47:20 CEST 2009

Hola, ¿qué tal?

Yo no he recibido spam, aunque igual se debe a que tengo un filtro
local. Aún no he visto pasar ni uno.

Entiendo (aunque debieran confirmarlo los administradores de la lista)
que existe un filtro de spam en servidor compartido con el de la lista
"general" R-help. Este filtro ha funcionado siempre bastante bien
aunque es cierto que han exisitido algunas ventanas temporales en las
que, por algún motivo (mantenimiento, actualizaciones de software,
etc), se han colado bastantes mensajes "no deseados".

Yo creo que, como primera medida, habría que revisar la configuración
de la lista de correo por ver si está activado el filtro anti-spam.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com