[R-es] Bookmarks en PDF

J. Miguel Marin jmmarin en est-econ.uc3m.es
Vie Dic 11 11:07:56 CET 2009

Hola,

quizás esta librería lo haría:
http://r-forge.r-project.org/projects/pdf2/

aunque no la he probado, porque no se me ha presentado la necesidad,
parece hacer lo que buscas. Si es así estaría bien que lo corroboraras.

Como mucho, yo uso la librería R2wd que te escribe los resultados en
formato doc, y a partir de allí modifico las cosas.

Un saludo

> Hola  a Tod en s.
>
> Soy nuevo en esta lista de correo. He estado bucando en manuales, y
> en todas los sitios webs posibles, wikis, foros,pagina principal R,
> en ingles, catellano etc. y no he encontrado como poder hacer en R,
> Bookmarks o links internos en un pdf . Como por ejemplo se podria
> hacer en un Word, o como el indice de un pdf que clickeas y te lleva
> a otra página.
>
> Si alguien lo a hecho alguna vez o tiene idea de como hacerlo le
> estaría muy agradecido.
>
> Saludos.

> [...]

jm~

        J. Miguel Marin