[R-es] Eliminar variable de un data frame

Kjetil Halvorsen kjetil1001 en gmail.com
Mar Ago 18 16:42:27 CEST 2009

2009/8/18 Dolors Giralt Casellas <dolors1985 en hotmail.com>:

> Hola, que tal?
> Tendo una duda, como se puede eliminar una variable de un data.frame?
> Tambien tengo otra duda, tengo una base de datos importada del spss, donde tengo espacios asignados como missings, pero al pasarlo al R, me coje los espacios como una categoria más. Como los puedo poner como missings?

¿Tienes definido en spss los espacios como un "user-defined missing"
valor? Si es el caso, debería ser importados así, usando en read.spss
(foreign) el argumento   use.missings, y también  to.data.frame=TRUE

Kjetil

> Dolors Giralt

"... an entire human genome would fit on a music CD."

--- www.thinkgene.com