[R-es] Contacto con otros grupos de usuarios de R

Carlos J. Gil Bellosta cgb en datanalytics.com
Mar Abr 28 01:16:29 CEST 2009

Hola, ¿qué tal?

¿Sería posible bajarse a un Ubuntu con Gnome los paquetes específicos de
análisis que tenéis en EpiLinux?

Quiero decir, tenéis una lista de manera que yo ejecute

apt-get install [la lista]

y ya tenga todos los paquetes en cuestión instalados en mi Ubuntu?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com